Nosotros:
Somos una consultora de coaching especializada en acompañar a nuestros clientes en un proceso transformacional que busca contribuir con su logro de objetivos y realización.
 
Misión:

Contribuir a la realización, la vivencia de valores y al logro de los objetivos de las personas y organizaciones a través de un enfoque integral (emociones, creencias, corporalidad, conductas) e innovadoras herramientas de coaching y liderazgo.

Visión: 
Ser una empresa que contribuya poderosamente con la felicidad, realización y logros de nuestros clientes, a través de un servicio que se rige bajo un marco de valores que van desde la confianza, el respeto, la humildad, el amor, la responsabilidad, transparencia y la confidencialidad.

Nuestro Equipo

Mariana Melgar Canales

Mariana Melgar Canales

Coach Directora. Experta en Coaching por Valores
  • Coach y consultora por la Universidad Ricardo Palma
  • Coach por valores por Gestión MDS Canadá, programa avalado por la ICF (International Coaching Federation)
  • Certificada en Leyes de Liderazgo por John Maxwell Team Internacional
  • Consultor en PNL por el Instituto Latinoamericano de PNL
  • Actualmente cursando la formación en Neurociencias y aprendizaje en el Centro Iberoamericano de Neurociencias, Educación y Desarrollo Humano.
  • Derecho y Ciencia Política en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
  • Experiencia realizando capacitaciones y talleres en distinguidas empresas del medio (Hoteles Marriott, Copa Airlines, Rimac Seguros, Mi Farma, Eucerín, Inkafarma)
Anabel Cabrejo Mendoza

Anabel Cabrejo Mendoza

Coach Asociada. Experta en Coaching Intanto Juvenil
  • Certificada por Eleva, Escuela de Coaching Albacete España, programa avalado por ICF (International Coaching Federation)
  • Coach Certificada en Coaching con PNL por ICC Londres (International Coaching Community)
    Formación en liderazgo personal por la PUCP y en el desarrollo de habilidades para la dirección de personas por la ISIL.
  • Certificada en las leyes de Liderazgo por John Maxwell Team Internacional.
    Más de 5 años de experiencia en el trabajo con niños, desarrollando su autoestima, seguridad respeto, así como fortaleciendo sus habilidades sociales y ayudándoles a desarrollar su inteligencia emocional.
Marcos Andrade

Marcos Andrade

Coach asociado. Experto en Liderazgo transformacional
  • Coach, Speaker & Teacher de John Maxwell Team Internacional

  • Coach con PNL entrenado en ICC (International Coaching Community)

  • Consultor en Desarrollo Personal y Desarrollo del Talento Humano

  • Escritor en temas de liderazgo y desarrollo personal, con 7 libros hasta la fecha.

  • Marcos Ha entrenado junto con John Maxwell desde Febrero del 2016 más de 25,000 líderes de la nación del Paraguay, líderes y personas de influencia de los 7 pilares de la sociedad: Gobierno; Medios de Comunicación; Empresas, Educación, Familia, Religión; Arte y Cultura.

  • Ha entrenado personal de las empresas agrupadas en Fortune 500 como Procter & Gamble e IBM, y reconocidas empresas del medio como Topy Top y Anysa.

Lily Durán

Lily Durán

Coach Asociada. Experta en Coaching Ontológico
  • Certificada en Coaching Ontológico por la Pontificia Universidad Católica del Perú

  • Coach por valores por Gestión MDS Canadá, programa avalado por la ICF (International Coaching Federation)

  • Magister en Administración Estratégica de Negocios por CENTRUM.

  • Consultor en PNL por el Instituto Latinoamericano de PNL

  • Experiencia en la docencia universitaria en la Universidad Privada del Norte

  • Consultora en Recursos humanos con más de 15 años de experiencia en la Gestión de Recursos Humanos en empresas de diferentes sectores económicos como Industria, Retail, Servicios Profesionales, Seguros con más de 1000 colaboradores a nivel nacional.

Víctor Peñaloza

Víctor Peñaloza

Consultor asociado, Experto en procesos creativos y de clown
  • Inició su formación en clown en el año 2004 en la Escuela Bola Roja.

  • Tuvo como profesoras a Fiorella Kollmann, Paloma Reyes de Sá y Wendy Ramos.

  • Formación Método Galli con Johannes Galli sobre Lenguaje Corporal, Resolución de Conflictos, Clown y Cuentos de hadas. Participa como entrenador aplicando el método en distintas empresas.

  • Ha seguido talleres de Creación Musical e Improvisación teatral.

  • Fundador de la Asociación Civil Toc Toc Payasos de hospital, participado como clown de hospital durante 5 años haciendo visitas a pacientes oncológicos y hematológicos del Hospital Rebagliati.
    Consultor y capacitador en procesos creativos y de clown.

Testimonios

Coaching ejecutivo y de equipos:
“No quería dejar pasar la oportunidad de agradecerles por el proceso de coaching tomado primero en forma personal, ya que me ayudó a mejorar mí liderazgo y planificación con mí personal. Por otro lado, quedé muy agradecida por el taller de comunicación efectiva con todo el equipo, pues ayudó mucho a derribar las barreras que habían. Muchas felicitaciones y bendiciones. No dudaré en recomendarlos con mis conocidos y empresas relacionadas pues se que serán de gran ayuda para todos”

Marienela MendozaGte. Gral Súper Tours Perú

Talleres vivenciales:
“Para mi el programa Bellas significa ese punto que divide un antes y un después en mi vida en muchos aspectos! Ese cambio que toda mujer necesita hacer para recuperar esa escencia que a veces se va pidiendo en el camino de esta vida y recordar quien eras; y lo que vales realmente”

Karen NietoGerente de tienda Interbank

Taller vivencial Venciendo mis temores:
“Es un taller muy bueno. Te ayuda a vencer positivamente tus temores y te ayuda a quererte y que te quieran tal como eres”

Wilder MedinaIngeniero de sistemas

Talleres vivenciales:
“El programa Bellas fue una experiencia maravillosa. Muchas veces nos preocupamos de ayudar a los demás y olvidamos que nosotras también necesitamos salir de situaciones que duelen y que generaron un vacío en el corazón. Llegué en ese momento y me ayudaron a sacar todo lo que guardaba dentro de mi ¡Gracias por todo!”

Bethy HernándezComunicadora del Ministerio de la Mujer

Coaching de vida (Life coaching)
“Mi participación en el proceso de coaching personal fue una experiencia maravillosa. Mejoró mí vida en todo sentido. Cada sesión y en general todo el proceso me ayudó a conocerme a mí misma, lo cual tuvo un impacto positivo en mis relaciones con los demás. Ahora soy mucho más feliz, trato de sacarle el máximo provecho a cada situación de mí vida, e intento aprender de mis errores. Pero sobretodo, gracias a ésta experiencia entendí que con pequeños detalles se logran grandes cosas”

María Alejandra MartínezEstudiante de Psicología PUCP

Talleres vivenciales:
“La rueda de la vida para mí fue un taller muy importante porque pude tomar conciencia de que todas las áreas de mi vida están relacionadas y que puedo mantener un equilibrio si deseo poder disfrutarla”

Vanessa CabanillasAnalista del área de Leasing BCP